Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Licencia de armas

Obtenga su licencia de armas de forma sencilla y rápida en Clinisan. Contamos con más de 30 años dedicándonos a los exámenes psicotécnicos y las certificaciones, por ello ofrecemos la máxima garantía a un precio asequible. Nuestras clínicas están ubicadas en el centro de Madrid para que no tenga que realizar grandes desplazamientos. Además ambas clínicas están conectadas con metro y autobús.

Realice todos sus trámites en nuestra clínica, así sea para renovar el permiso de armas como para obtenerlo por primera vez. En Clinisan encontrará la empresa de certificaciones médicas y psicotécnicas que necesita. Visítenos. Le atenderemos encantados.

Certificados para licencia de armas

Contamos con un extraordinario equipo humano que le atenderá con calidez humana y profesionalidad. Nuestro equipo además cuenta con una altísima formación que pone a disposición de los usuarios para obtener su licencia de armas de forma rápida y sencilla.

Le recomendamos que pida cita previa para agilizar su trámite al máximo. Nosotros le informaremos de todos los requisitos y características de la obtención del permiso de armas para que no tenga que preocuparse de nada más que de acudir a nuestra clínica y superarlo. En Clinisan le ofrecemos la mayor garantía de profesionalidad.

Contamos también con tecnología puntera que nos permite agilizar los trámites, reducir el coste del servicio y aumentar la fiabilidad de las pruebas. Obtenga su certificado para la licencia de armas casi al momento.

Estamos al lado del metro de Quintana y de Iglesia, en pleno centro de Madrid. Supere los trámites para su permiso de armas muy cerca de su casa.

Visítenos o contacte con nosotros para pedir cita. Estaremos encantados de atenderle. Recuerde que nuestra clínica es una de las más reputadas del sector y que haremos lo posible por ayudarle a superar los trámites a la vez que realizamos un examen riguroso. Le esperamos.

Cazador