Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Renovar el permiso de armas

Para renovar el permiso de armas lo único que tiene que hacer es acudir a Clinisan. Igualmente si desea obtener cualquier certificado y examen médico o psicotécnico no dude en visitarnos a cualquiera de nuestras dos clínicas en el centro de Madrid.

Llevamos más de 30 años de recorrido en el campo de la certificación médica preceptiva para obtener la licencia de armas. Gracias a ello podemos ofrecer profesionalidad y seriedad. Acérquese a nuestras clínicas para realizar la renovación de la licencia de armas. Le esperamos con los brazos abiertos.

En Clinisan contamos con un equipo humano altamente cualificado y entregado que le ayudará a superar con éxito, siempre con rigor, los requisitos necesarios para renovar el permiso de armas. Nuestro equipo hará que su trámite sea mucha más breve y más ameno. Conózcanos.

También disponemos de tecnología puntera de última generación con la que conseguimos agilizar más todavía el proceso. De esta forma conseguimos también abaratar el proceso y hacerlo más fiable. Nuestra larga y exitosa trayectoria nos ha permitido ir obteniendo maquinaria e instrumental suficiente para constituirnos como una de las empresas líderes en el sector de las certificaciones médicas y psicotécnicas.

Obtenga su renovación del permiso de armas en Clinisan sin esfuerzo e invirtiendo el tiempo justo y necesario. Nos preocupa enormemente la satisfacción del cliente, por ello invertimos en tecnología, infraestructura y personal.

Clinisan es una de las empresas punteras de certificaciones médicas y piscotécnicas. Gracias a los más de 30 años que han pasado desde que el doctor D. Fco. Javier Serrano Cuadrillero-Martínez fundase la empresa de la que hoy nos enorgullecemos.

No dude en visitar cualquiera de nuestras dos clínicas para obtener el certificado médico que le posibilita para renovar el permiso de armas.

Estamos en el centro de Madrid. Visítenos, le esperamos con los brazos abiertos.

Renovación licencia de arma