Conócenos

Fundado por el doctor D. Fco Javier Serrano Cuadrillero-Martínez hace más de 30 años, CLINISAN cuenta hoy con uno de los primeros centros de certificados médicos de Madrid. Su esfuerzo, profesionalidad, dedicación e ilusión han hecho de CLINISAN IGLESIAS CLINISAN QUINTANA un referente en los centros médicos dedicados a los reconocimientos psicotécnicos, lo que unido a la fidelidad de nuestros clientes nos estimula para afrontar nuevos retos con garantía de éxito.

 

Somos especialistas en certificados médicos, de conducir, renovaciones de carnet de conducir, certificado de armas, trabajo, seguridad privada, embarcaciones de recreo, buceo, así como todo tipo de certificados para oposiciones etc. Contamos con un equipo de profesionales especializados a su entera disposición y nuestro objetivo es prestar un servicio integral y el mejor trato a nuestros clientes.

 

Durante toda nuestra trayectoria profesional hemos continuado creciendo con el fin de proporcionar a nuestros clientes diferentes especialidades médicas. En CLINISAN además encontrará los servicios de odontología y podología.

Venga a visitarnos.

 

 

CLINISAN, Centro Autorizado e inscrito en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y en la Dirección General de Tráfico, Ministerio del Interior.

dgt