Clinisan banner
Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Certificado médico oficial

Clinisan fue fundado por el doctor D. Fco. Javier Serrano Cuadrillero-Martínez hace más de 30 años, Clinisan cuenta hoy con uno de los primeros centros de certificados médicos de Madrid. Su esfuerzo, profesionalidad, dedicación e ilusión han hecho de Clinisan Iglesias y Clinisan Quintana un referente en los centros médicos dedicados a los reconocimientos psicotécnicos, lo que unido a la fidelidad de nuestros clientes nos estimula para afrontar nuevos retos con garantía de éxito.

Somos especialistas en certificados médicos, de conducir, renovaciones de carnet de conducir, certificado de armas, trabajo, seguridad privada, embarcaciones de recreo, buceo, así como todo tipo de certificados para oposiciones etc. Contamos con un equipo de profesionales especializados a su entera disposición y nuestro objetivo es prestar un servicio integral y el mejor trato a nuestros clientes.

Durante toda nuestra trayectoria profesional hemos continuado creciendo con el fin de proporcionar a nuestros clientes diferentes especialidades médicas.

Cada certificado médico oficial que ofrecemos cuenta con todas las garantías legales y sanitarias. Realizamos nuestro trabajo con la máxima seriedad y dedicación. Contamos con un equipo altamente cualificado y entregado con su trabajo de forma que cada certificado médico oficial que realizamos desde Clinisan cuenta con las máximas garantías legales y sanitarias.

Contamos con tecnología puntera perfectamente calibrada para realizar análisis psicotécnicos que reflejen fielmente las capacidades del cliente para el fin para el que se requieren. Cada certificado médico oficial que ofrecemos en Clinisan es elaborado con el máximo cuidado teniendo siempre en cuenta todos los factores que influyen en el resultado final.

Si necesita obtener su certificado médico oficial no dude en acudir a nuestra clínica. Somos expertos en ello y realizaremos su examen a la mayor brevedad y a un precio muy competitivo.

Venga a visitarnos, estamos en la ciudad de Madrid esperándole con los brazos abiertos.

Consulta médica