Clinisan banner
Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Clínica Usera en Madrid

Nuestra clínica Usera

Clinisan cuenta con tres centros en los que usted podrá realizar sus pruebas médicas y exámenes psicotécnicos, Clinisan Iglesia y Clinisan Quintana y la recién inaugurada Clinisan Usera. Pida cita en cualquiera de ellas o acérquese.

Si precisa el certificado médico del carnet de conducir o el de permiso de armas, etc. visite nuestros centros y consígalo a la mayor brevedad en cualquiera de ellos. Realizamos todo tipo de pruebas médicas y psicotécnicas para multitud de trámites administrativos y permisos. Confíe en el trabajo que realizamos en Clinisan desde hace muchos años.

Obtenga su certificado médico o psicológico prácticamente al instante. Gracias a nuestra tecnología puntera y a nuestro equipo humano altamente cualificado podemos garantizarle servicios de mucha calidad a un precio realmente reducido. No busque más y visite nuestra nueva Clínica Usera en Madrid.

Estamos en el centro de Madrid y en Usera para simplificar sus trámites al máximo. Solo le llevará un instante realizar las pruebas necesarias y conseguir su certificado médico o psicológico. En Clinisan lo hacemos al momento.

Somos una empresa de referencia en el ámbito de las certificaciones médicas. Iniciamos este proyecto hace más de 30 años a cargo del doctor D. Fco. Javier Serrano Cuadrillero-Martínez y desde entonces hemos crecido sin pausa hasta alcanzar, a día de hoy, el prestigio actual. Somos una clínica líder en el sector. Visítenos o pídanos cita y le atenderemos encantados.

Dónde estamos

Nos encontramos en Usera, muy cerca del metro y junto a muchas paradas de autobús, para que pueda acudir sin problema y sin perder tiempo. Le esperamos con los brazos abiertos. Consiga el certificado que necesite en nuestra clínica y despreocúpese. Estamos encantados de ayudarle.

A continuación, encontrará la ubicación y los datos de contacto de nuestra clínica Clinisan Usera para que nos visite o contacte con nosotros.

CLINISAN USERA
c/Monederos 26, (local a pie de calle)
28026

917 924 785
usera@clinisancertificados.es
  • HORARIOS
    • MAÑANAS
    • L - V 9:30H - 13:30H
    • TARDES
    • L - V 16:45 H - 20:15H