Clinisan banner
Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Certificado médico del carnet de conducir

Clinisan cuenta con dos clínicas en las que podrá obtener sus certificados médicos y psicotécnicos, la clínica Clinisan Iglesia y la Clinisan Quintana. Pida cita en cualquiera de ellas o acérquese.

Si necesita el certificado médico del carnet de conducir, o el de permiso de armas, etc. visite nuestra clínica y obténgalo rápidamente en cualquiera de nuestra clínicas. Realizamos todo tipo de exámenes médicos y psicotécnicos para multitud de gestiones administrativas y licencias. Confíe en el servicio que ofrecemos desde Clinisan desde hace tantos años.

Obtenga su certificado médico del carnet de conducir prácticamente al instante. Gracias a nuestra tecnología puntera y a nuestro personal altamente cualificado podemos ofrecerle servicios de gran calidad a un precio realmente competitivo. No busque más y acérquese a nuestra clínica en Madrid.

Estamos en el centro de Madrid para facilitarle sus trámites lo más posible. Solo necesitará un momento para realizar las pruebas pertinentes y obtener su certificado médico del carnet de conducir o cualquiera que necesite. En Clinisan lo hacemos al instante.

Somos pioneros en el sector de las certificaciones médicas. Comenzamos nuestro proyecto empresarial hace más de 30 años de la mano del doctor D. Fco. Javier Serrano Cuadrillero-Martínez y desde entonces hemos crecido sin detenernos hasta alcanzar, en el día de hoy, el prestigio actual. Somos una clínica de referencia. Visítenos o pídanos cita y le atenderemos encantados.

Nos encontramos en el centro de la ciudad de Madrid, al lado del metro Iglesia y junto a muchas paradas de autobús, para que pueda acudir sin problema ni pérdida de tiempo. Le esperamos con los brazos abiertos. Obtenga el certificado que necesite en nuestra clínica y despreocúpese de ello. Estamos encantados de ayudarle.

A continuación, encontrará la ubicación y los datos de contacto de nuestra clínica Clinisan Iglesia para que nos visite o contacte con nosotros.

 

CLINISAN IGLESIAS
c/ Santa Engracia, 56. 1º Exterior
izquierda.28010. Madrid.

915 938 983
iglesias@clinisancertificados.es
  • Metro
    Iglesia 
  • Bus
    L3, L5, L16, L40 y L61
  • HORARIOS
    • MAÑANAS
    • L - V 9:30H - 13:30H
      S 10:00H - 13:00H
      Con cita previa
    • TARDES
    • L - V 16:45H - 19:45H