Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Carnet fitosanitario

En Clinisan podrá obtener el certificado médico necesario para la obtención o renovación de su carnet de manipulador de productos fitosanitarios. Todos las personas que trabajen con productos fitosanitarios deberán obtener su carnet fitosanitario de productos fitosanitarios. Este carnet tiene fecha de caducidad por lo que debe ser renovado periódicamente. El caso de que el carnet no esté en vigor supondrá una sanción administrativa.

Obtenga su certificado fitosanitario en cualquiera de nuestros centros de Clinisan y ahorre tiempo y dinero. Gracias a nuestra larga experiencia hemos conseguido reducir costes y tiempo para el cliente. Visítenos y obtenga su certificado médico para el carnet fitosanitario en el momento, sin necesidad de pedir cita previa.

A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia desde que el doctor D. Fco Javier Serrano Cuadrillero-Martínez fundara nuestra empresa hemos invertido tanto en personal como en tecnología e infraestructura. Gracias a lo primero contamos a día de hoy con un equipo multidisciplinar formado por médicos y psicólogos con alta formación y experiencia y gracias a lo segundo podemos realizar nuestras pruebas ahorrando tiempo y dinero para nuestros clientes. En Clinisan contamos además con dos clínicas en el centro de Madrid para que nuestros clientes eviten grandes desplazamientos.

En nuestras clínicas además de expedir certificados médicos para la obtención o renovación del carnet fitosanitario, también realizamos todo tipo de reconocimientos médicos y pruebas psicotécnicas tanto para el permiso de conducir y las licencias de armas, como para las licencias ppp, licencias náuticas, carnet de gruista, etc.

Estamos en Madrid para servirle. Visite cualquiera de nuestras clínicas y obtenga su certificado médico para la obtención o renovación de sus títulos náuticos.

Acuda a nuestras clínicas en Iglesia o Quintana y reciba su certificado sin necesidad de pedir cita previa y en el mismo momento. Le esperamos.

Productos fitosanitarios