Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Carnet de gruista

Manejar una grúa es un trabajo peligroso que requiere de habilidades específicas y conocimientos físicos concretos. Este trabajo puede poner en riesgo la vida de otras personas y por ello los requisitos para su obtención son estrictos. El examen médico debe realizar pruebas de agudeza visual y auditiva, el nivel de equilibrio y orientación y las aptitudes psicológicas.

En Clinisan realizamos su examen médico para la obtención o renovación del carnet de gruista en el momento y sin necesidad de pedir cita previa. Solamente acuda a cualquiera de nuestros centros y obténgalo.

Clinisan está compuesto por profesionales altamente cualificados y experimentados. Nuestros médicos y psicólogos certificarán con rigor el cumplimiento de los requisitos para la obtención o renovación del carnet de gruista. Gracias a nuestra dotación tecnológica y a nuestro equipo humano podemos realizar sus pruebas de forma fiable y en el mismo momento, sin cita previa. Visítenos en el centro de Madrid.

Disponemos de dos clínicas, una en la zona de Quintana y otra en la de Iglesia, junto a sendas paradas de metro. Nuestra ubicación céntrica facilita el acceso a nuestros clientes ahorrándoles grandes desplazamientos y tiempo. Ahorre tiempo y dinero obteniendo su certificado médico con Clinisan.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las certificaciones médicas y las pruebas psicotécnicas. Desde nuestra fundación nos hemos esforzado por facilitar estos trámites a nuestros clientes. Con el objetivo puesto en ello hemos adquirido la tecnología necesaria para perfeccionar el reconocimiento médico y reducir los costes. También hemos contratado personal experto que garantice la fiabilidad de los resultados y dispense un trato cercano para que nuestros clientes se sientan cómodos. Realizamos todo tipo de reconocimientos médicos, desde aquellos necesarios para la obtención de un carnet o licencia, hasta reconocimientos médicos para empresas.

Visite nuestras clínicas. Podrá encontrarnos junto al metro Quintana o Iglesia.

Carnet de gruista