Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Certificado médico buceo

Para realizar actividades de submarinismo y pesca submarina es requisito legal realizar exámenes médicos periódicos. En el caso profesional, anualmente, y en el caso aficionado, cada dos años. Clinisan expide su certificado médico de buceo en Madrid capital. Contamos con una larguísima trayectoria trabajando en el ámbito de las certificaciones médicas. Si necesita un reconocimiento médico buceo acuda a nuestras clínicas y se lo realizaremos en el momento. Sin cita previa.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mundo de los reconocimientos médicos y actualmente somos una de las empresas más prestigiosas de Madrid. Gracias al denodado esfuerzo del doctor D. Fco Javier Serrano Cuadrillero-Martínez nos hemos consolidado en el sector a base de invertir en tecnología y en capital humano.

En Clinisan nos hemos dotado de la tecnología necesaria para poder realizar pruebas de capacidad pulmonar, esfuerzo y velocidad de recuperación de la forma más eficiente posible. Gracias a ello no solo ahorramos dinero para nuestros clientes, sino también valioso tiempo.

Por otro lado contamos con un fabuloso equipo de profesionales sanitarios del ámbito médico y psicológico perfectamente capacitados para expedir su certificado médico de buceo con información veraz y detallada sobre su salud. Tras la obtención de su certificado podrá disfrutar de sus actividades favoritas.

Contamos con dos clínicas ubicadas en el centro de Madrid. Una clínica en Quintana y otra en Iglesia, al lado de las paradas de metro homónimas y de varias líneas de autobús. Visite nuestra sección de contacto para obtener más información.

En Clinisan además de su certificado médico de buceo podrá obtener cualquier tipo de examen psicotécnico y certificado médico, incluido el test para obtener la licencia PPP (Perros potencialmente peligrosos).

Visite nuestras clínicas y realice su reconocimiento médico buceo sin pedir cita previa y en el mismo día. Le esperamos.

Submarinismo y pesca submarina