Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Reconocimiento médico deportivo

En Clinisan realizamos su reconocimiento médico deportivo para el propósito que necesite. Tenga la tranquilidad de realizar el deporte que desee superando una revisión médica deportiva con nuestra empresa. De la misma forma también puede realizar con nosotros su examen psicotécnico.

Clinisan fue fundado por el doctor D. Fco Javier Serrano Cuadrillero-Martínez hace más de 30 años. Desde entonces nos hemos esforzado por componer un equipo altamente cualificado formado por médicos y psicólogos con larga experiencia en la realización de pruebas y reconocimientos médicos. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo humano somos capaces de determinar el estado de salud de una persona con rigor y veracidad.

Desde nuestra fundación, en Clinisan, nos hemos dotado además de la tecnología más avanzada para medir todos los indicadores de salud relevantes para realizar un reconocimiento médico deportivo exhaustivo en un tiempo record. Acérquese por nuestras clínicas y obtenga su certificado médico en el momento. Sin necesidad de pedir cita previa.

En nuestras clínicas revisaremos el estado del corazón y el sistema circulatorio en general, así como la capacidad pulmonar y la capacidad de recuperación, realizamos también pruebas de esfuerzo y todos los análisis complementarios necesarios para conocer el estado del sistema respiratorio. También podemos realizar pruebas más exhaustivas de saturación de oxígeno en sangre mediante pulsioximetría, etc.

Si desea quedarse tranquilo antes de emprender un deporte duro realícese un reconocimiento médico deportivo para comprobar que goza de una salud adecuada para el ejercicio del mismo.

Acuda a cualquiera de nuestras clínicas Clinisan. Contamos con una clínica al lado del metro Quintana y otra al lado del metro Iglesia para facilitar el desplazamiento hasta nuestra empresa.

Visite nuestras clínicas sin cita previa y realice su reconocimiento médico deportivo en el día. Estamos en el centro de Madrid a su entera disposición. Le esperamos.

Reconocimiento médico deportivo