Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Licencia PPP

La licencia PPP es un permiso especial para los propietarios de perros calificados como potencialmente peligrosos. Para obtenerlo se debe superar un test psicotécnico que certifique la adecuación de la salud física y psicológica del propietario. El trámite es sencillo pero debe ser realizado por una empresa autorizada para ello como Clinisan.

Este requisito previo para la obtención de la licencia de perros peligrosos puede realizarlo en nuestra clínica sin necesidad de pedir cita previa. Simplemente acuda a nuestra clínica y supere el examen.

Nuestra clínica cuenta con más de 30 años de experiencia en la realización de test psicotécnicos, con lo cual tenemos la competencia suficiente para garantizar un análisis veraz y fiable de los requisitos psicotécnicos que deben cumplirse para obtener la licencia PPP desde Madrid capital.

En Clinisan contamos con un equipo humano altamente especializado en la realización de exámenes psicotécnicos y reconocimientos médicos. En nuestro equipo hay psicólogos con larga trayectoria en la realización de test psicotécnicos que garantizan una medición rigurosa de las capacidades psicológicas de los aspirantes a obtener la licencia PPP.

Nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes por eso realizamos los exámenes en el momento y sin necesidad de pedir cita previa. Disponemos además de dos clínicas en el centro de Madrid para acortar los desplazamientos. Una clínica en Quintana, junto al metro, y la otra, junto al metro de Iglesia. Visítenos y realizaremos su examen de inmediato.

Además de realizar el examen psicotécnico para la obtención de la licencia PPP, realizamos todo tipo de reconocimientos médicos y exámenes para la obtención de todo tipo de certificados médicos, desde el de buceo hasta el de conducir.

Recuerde, Clinisan es una clínica de confianza en la que obtener sus certificados médicos será fácil, rápido y barato. Visítenos y quedara satisfecho. Le esperamos.

Licencia de perros peligrosos