Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Reconocimiento médico empresa

En Clinisan además de los certificados médicos más comunes realizamos reconocimiento médico de empresa en los que un médico deja constancia del estado de salud con los requisitos que se exijan para tener en cuenta. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales establece que el empresario garantizará a los empleados un servicio de vigilancia periódica del estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo que realizan. Por ello cada vez es más frecuente la realización de un reconocimiento médico laboral periódico. Obtenga su certificado médico en cualquiera de los centros de Clinisan.

Clinisan, desde su fundación hace más de 30 años, se ha consolidado como una empresa lider en el sector de los certificados médicos. A lo largo de este tiempo se ha esforzado en invertir en tecnología para perfeccionar la calidad de los análisis y para reducir tiempos y costes para el cliente. A día de hoy podemos expedir cualquier tipo de certificado médico en el momento. Sin necesidad de solicitar cita previa.

Realice su reconocimiento médico de empresa en cualquiera de nuestros centros clínicos. Estamos ubicados en el centro de Madrid junto a las paradas de metro de Quintana y de Iglesia para que nuestros clientes puedan acudir a los mismos sin grandes desplazamientos.

Como clínica especializada en la realización de pruebas psicotécnicas y reconocimientos médicos, en Clinisan expedimos todo tipo de certificados para las más variadas licencias y carnets, desde el carnet de conducir y la licencia de armas hasta el carnet de gruista o de buceo. Cualquier tipo de certificado médico que necesite lo podrá realizar en Clinisan. Le esperamos.

Visite nuestras clínicas y realice su reconocimiento médico de empresa al instante. Realizaremos sus pruebas médicas y expediremos su certificado en el mismo momento, sin cita previa. Estamos en el centro de Madrid. Visítenos.

Reconocimiento médico de empresa