Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Seguridad Privada

Certificado para el permiso de seguridad privada

Con Clinisan podrá efectuar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su permiso de seguridad privada en Madrid. Realizaremos el reconocimiento médico y le entregaremos el certificado de capacidad física y aptitud psicológica en el mismo momento. Conózcanos y quedará satisfecho.

Nuestro equipo humano está altamente capacitado para certificar las capacidades físicas y psicológicas requeridas para la obtención del permiso de seguridad privada en Madrid. Nuestro equipo está integrado por psicólogos con una larga experiencia en evaluaciones psicológicas. Nuestro equipo cuenta con la competencia y formación necesaria para certificar de forma veraz las características psicológicas que se necesitan para superar las pruebas médicas y psicológicas requeridas. Confíe en Clinisan y realice supere su examen de seguridad privada con nosotros.

En nuestro equipo también contamos con médicos con una gran experiencia en la certificación de las capacidades y habilidades físicas. Además nuestro personal hará que se sienta cómodo para que la valoración se realice en las mejores condiciones posibles para usted. Llevamos mucho tiempo dedicándonos a ello y a día de hoy constituimos una de las empresas de referencia en el sector.

Si necesita realizar las pruebas de capacidad física y aptitud psicológica para la obtención o renovación del permiso de seguridad privada en Madrid acuda a nuestras clínicas Clinisan y le ofreceremos un trato amable y serio para que pueda demostrar sus capacidades en un ambiente tranquilo y cómodo.

Nuestras clínicas

Contamos con dos clínicas, una en Quintana y otra en Iglesia para que no tenga que hacer grandes desplazamientos. Nuestras clínicas disponen de excelente conexión con metro y con bus urbano. En Clinisan puedes conseguir todos los certificados médicos que necesites.

Visitenos y realice sus pruebas para la obtención del permiso de seguridad privada con gran celeridad y con las mínimas molestias. Somos una empresa con una larga trayectoria en la realización de pruebas y expedición de certificados médicos. Conózcanos y quedará encantado. Le esperamos.