Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Títulos náuticos

Si necesita obtener o renovar su certificado de embarcaciones de recreo deberá superar un test psicotécnico requerido reglamentariamente. En Clinisan podrá obtenerlo rápidamente en el mismo día sin cita previa. Visite nuestras clínicas para obtener sus títulos náuticos.

Estamos en el centro de Madrid a su completa disposición. Contamos con dos clínicas, una en Quintana y otra en Iglesia, al lado de las correspondientes paradas de metro y varias líneas de bus urbano.

No se lo piense más, Clinisan es una clínica con más de 30 años de experiencia en las certificaciones médicas y las pruebas psicotécnicas. A día de hoy es una de las más prestigiosas clínicas de Madrid.

Contamos con personal altamente capacitado. Nuestro equipo humano está compuesto por psicólogos y médicos con larga experiencia en el sector que le realizarán las pruebas a la mayor brevedad y de forma cómoda para que pueda obtener sus titulaciones náuticas sin ninguna molestia añadida.

Obtenga sus títulos náuticos en el acto en cualquiera de nuestras clínicas. Realizamos las pruebas médicas exigidas por la normativa vigente para las titulaciones náuticas de patrón de yate, capitán de yate, PNB, PER, patrón de moto náutica A, B y C, etc.

Además de ofrecer las pruebas médicas preceptivas para obtener los correspondientes títulos náuticos, también realizamos en Clinisan todo tipo de reconocimientos médicos y pruebas psicotécnicas para un gran número de trámites que van desde el carnet de conducir hasta el carnet fitosanitario, pasando por las licencias PPP y el permiso de armas.

Consiga su certificado médico en el momento. Visite nuestras clínicas en Quintana o Iglesia en el centro de Madrid y ahórrese trámites innecesarios y pérdidas de tiempo. En Clinisan estamos para ayudarle a obtener su título náutico sin molestias y a un precio realmente competitivo. Visítenos. Le esperamos con los brazos abiertos.

Títulos náutico