Clinisan banner
Pida su cita previa
Acepto terminos de la Política de Privacidad

Si desea obtener el psicotécnico del carnet de conducir Madrid, hágalo en Clinisan. Nuestra clínica de certificados médicos en Madrid cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Por ello podemos ofrecerle seriedad, puntualidad y buen precio. Desde la fundación por el doctor D. Fco. Javier Serrano Cuadrillero-Martínez no hemos dejado de desarrollarnos y avanzar hasta convertirnos, a día de hoy, en una de los centros psicotécnicos en Madrid punteros en el ámbito de la certificación médica y los certificados médicos para el permiso de conducir. Si desea obtener sus certificados médicos en Madrid, visítenos.

Contamos con dos centros psicotécnicos en Madrid en el centro de Madrid, uno en Quintana y otro en Iglesia, para que no tenga que realizar grandes desplazamientos a la hora de obtener la renovación del permiso de conducir y así reducir el estrés que provocan este tipo de trámites. Ambos centros tienen muy buenas conexiones con el transporte urbano, tanto metro como autobús metropolitano.

El equipo que compone Clinisan está, además, de altamente cualificado, muy volcado con el trabajo que realiza. Gracias a lo cual, ofrecemos un trato cercano pero también muy profesional. Nos preocupamos por reducir al máximo las molestias de nuestros clientes así que tratamos de cumplir al máximo con la puntualidad y expedir certificados médicos para el carnet de conducir rigurosos que sean un fiel reflejo de las capacidades que se miden en la persona que opta al certificado de la revisión médica del carnet de conducir.

REVISIÓN MÉDICA PARA CARNET DE CONDUCIR

Renueve su permiso de conducir con Clinisan. Somos una empresa de certificados médicos en Madrid con mucha experiencia que realizaremos sus trámites a la mayor brevedad para simplificar su obtención.

Visite cualquiera de nuestras clínicas y obtenga su renovación del carnet de conducir en un tiempo record y a un precio muy competitivo. Recuerde, estamos en Quintana y en Iglesia, al lado de sus correspondientes parada de metro. Le esperamos con los brazos abiertos. Pida cita previa en nuestros centros.